Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol de Hoy
¡Sorpréndeme!
¿Eres floggers? Conoce nuestra comunidad
img
img

 

 

HOCKEY
Mas que un simple deporte!

img
img
03 de Noviembre, 2016 · General
"Sudar la camiseta" "Partirnos el alma" "Darlo todo" "Morirse en la cancha"

  • Tanto en la vida como en el deporte los límites se los pone uno mismo 
  • Quien dice que compite al límite es porque lo tiene 
  • Sólo si te esfuerzas al máximo sabrás dónde están tus límites
  • Un camino sin obstáculos no suele llevar a ninguna parte.
  • Alcanza tus límites y luego, ¡Supéralos!
  • Comparte en equipo
  • No te detengas cuando estés cansado, hazlo cuando termines el partido.

Dedicarse constantemente a aquello que nos apasiona vence con frecuencia al talento
publicado por moda123 a las 01:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Septiembre, 2011 · Hockey

El colegio San Ignacio localizado en Rió Cuarto, Córdoba organiza desde el área de educación física, un torneo anual denominado “Copa San Ignacio”, como cierre de temporada en los deportes Rugby seven (varones) y hockey seven (mujeres). Donde se realizan una serie de partidos con distintos equipos. En esta oportunidad la actividad esta orientada a alumnos de los últimos años del nivel medio (tercero, cuarto, quinto y sexto año) varones y mujeres.



publicado por moda123 a las 15:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
03 de Septiembre, 2011 · General

El entrenamiento terminó. Guardo las canilleras, mi palo y me preparo para irme a casa. Ahí es cuando uno se detiene un minuto, mira la cancha vacía y escucha las últimas charlas sobre el próximo partido. Dónde jugamos? Cómo viajamos? A qué hora salimos? Y es ahí cuando sentís que el corazón ya empieza a latir más fuerte pensando en el partido. Qué es lo que nos da fuerza para empezar un nuevo campeonato? – Yo el sábado salgo y los domingos me gusta dormir- dicen tus amigos. – Cagarte de frío y que te golpeen, yo paso…- - Nunca estas un sábado en casa- Dice tu mamá. –Vamos a la pile? Ah… Cierto que entrenas… - - Yo no puedo correr ni el colectivo, vos estas loco, te matan ahí…- - Pensá en estudiar, no en esa pavada- - Hasta que no le lastimen feo no vas a parar -. 

Y vos por dentro pensas y te reís… Qué saben ellos?

Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido? Qué saben ellos de los partidos que jugaste lastimada o lesionada? Qué saben ellos en invierno como te duelen las manos y los pies al entrenar? Qué saben ellos de lo que se siente cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? Qué saben ellos las veces que corriste al club para no llegar porque habías perdido el colectivo? Qué saben ellos la fuerza que te dan tus compañeros con una palmada en la espalda para ayudarte a terminar el físico? Qué saben ellos lo profundo que respiras para no quedarte sin aire y poder correr la última vuelta? Qué saben ellos lo que es ganar un partido con las últimas fuerzas? Qué saben ellos lo que es un vestuario en silencio y el dolor que se siente en el aire? Qué saben ellos la bronca que se siente estar en el banco? Qué saben ellos lo mucho que entrenas para superarte? Qué saben ellos cuanto te costo juntar la plata para poder viajar a jugar? Qué saben ellos lo que estas pensando mientras elongas 5 minutos antes de entrar a la cancha? Qué saben ellos lo que duelen los palazos, los bochazos, caer y volver a levantarte? Qué saben ellos el sacrificio de la pre-temporada, con calor, cuando todos están en la pile? Qué saben ellos lo que es acostarse temprano para salir a jugar al otro día? Qué saben ellos la emoción que sentís cuando la noche anterior preparas tu ropa, tus medias, botines, para jugar? Qué saben ellos lo que es abrazarse entre compañeros para consolarse por un partido perdido? Qué saben ellos lo que se siente cuando el técnico va a dar el equipo titular, y respiras profundo y los nervios te invaden? Qué saben ellos lo que es ganar o perder, pero nunca abandonar y volver? Qué saben ellos de pasión? Qué saben ellos lo que es reunirte todas las semanas con las mismas personas de tu equipo, y dar todo en los entrenamientos y morir en la cancha? Qué saben ellos lo que amamos este deporte? Qué saben ellos sobre el HOCKEY? Solo nosotras sentimos y nos apasionamos juntas, nosotras que todas las noches con frío, calor, viento, neblina entrenamos juntas para mejorar al equipo, solo nosotras entendemos la piel de gallina que ahora tenemos al leer esto.

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo hockey" , eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo hockey" .Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo hockey". Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo hockey".
Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el hockey", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el hockey", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo hockey". Debido a "sólo hockey" me levanto temprano y me acuesto tarde
Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente hockey" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo hockey" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”.
publicado por moda123 a las 15:23 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
02 de Septiembre, 2011 · General
El hockey o jóquey es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota dura o un disco de caucho al arco contrario para anotar un tanto con la ayuda de un palo largo llamado stick. La principal versión de hockey en una determinada región suele ser conocida simplemente como hockey, aclarándose explícitamente la versión en caso contrario.

Existen cuatro modalidades principales de hockey: sobre patines, sobre patines en línea, sobre hierba, sobre hielo y hockey subacuatico. Pero en este blog vamos hablar acerca del hockey sobre hierbas (cesped).

publicado por moda123 a las 15:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Emilia Volpacchio, Sarah Danner y Francisca Cignetti

En este blog vamos a mostrar hockey sobre cesped y algunos lemas para lo que hacen en este deporte. Comenten lo que quieren ver y asi lo podemos reformar mediante a lo que quieran ustedes.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
» Hockey (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad